Vistas de página en total

lunes, 15 de noviembre de 2010

El Beso de Klimt





11 comentarios:

  1. un cuadro precioso. Gracias por dejarnos los esquemas.
    Besitos

    Loli

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Podrías enviarme los esquemas por mail?? Es que así no tienen mucha calidad y no se aprecian bien.

    poconpa@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este cuadro y me gustaria hacerlo, me podrías enviar el esquema por email? Mi correo es lauraboveda83@gmail.com
    Muchas gracias por compartir tu experiencia y tus esquemas!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria recibir el patron de este cuadro.
    Me lo podriais mandar a: dorita266@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta el cuadro!! pero por favor, me lo podríais pasar a: anasalcedobreton@gmail.com
    muchísimas gracias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buenas! Tengo una lámina de este cuadro pero me encantaría hacerlo en punto de cruz. Podrías mandarme el patrón? Un saludo y muchas gracias.
    erendil253@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola te agradeceria mucho si me mandas el esquema por mail esque una de las imagenes no se ve muy bien :c y tengo un gran proyecto en mente es el mejor esquema que e visto hasta ahora porfavor :c cumple el deseo de una niña de 16 años :'c jjajaja plis belenxic@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, seria mucha molestia si me compartes los esquemas? mi correo irene_leta46@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Cómo hago para obtener el diagrama en punto de cruz vivo en El Salvador en Centroamérica

    ResponderEliminar
  10. Cómo hago para obtener el diagrama en punto de cruz vivo en El Salvador en Centroamérica

    ResponderEliminar
  11. Cómo hago para obtener el diagrama en punto de cruz vivo en El Salvador en Centroamérica

    ResponderEliminar